Thursday, October 18, 2007

Influencia y Tradiciones en Uruguay


Han muchos eventos en la historia de Uruguay que tenido un gran impacto de los influencias del Uruguay. Por ejemplo, hay muchos tales en la historia y cuando el país sufro una crisis economía. Los dos impacto la cultura y la personalidad de los uruguayos. Un gran tradición es la “mate”. Es una bebida muy típica en esta región. Otras tradiciones de los uruguayos son la música, la comida típica, y muchas otras cosas. Yo pienso que Uruguay es muy interesante porque el país tiene muchas cosas diferentes de los estados unidos. Por ejemplo, las tradiciones y las influencias.
Me parece que la historia de Uruguay es muy interesante y hay mucho. En este año yo quiero estudiar más de este hitoria.

http://www.uruguayuruguay.com/cultura-de-uruguay.htm

1 comment:

Katie Dobscha said...

Tash
Me gusta que pusiste esta informacion en tu blog. No sabia que toman mate en Uruguay. Solamente pensaba que lo toman en Argentina. ¿Piensas que te gustaria el mate? Pienso que seria muy interesante. Me gusta que pusiste un link para mas informacion debajo de tu entrada tambien. Gracias para la informacion.