Tuesday, October 16, 2007

La Comida En Uruguay

Depende de la región de Uruguay, depende de la tipo de comida. Los platos y la comida de Uruguay es a veces denominado diferente y único. La comida es un grande parte de la cultura en Uruguay. Uruguay tiene varios ingredientes que sea muy tradicional y diferente de otras culturas. Una de los ingredientes es “dulce de leche”. Los Uruguayos usan dulce de leche en los galletas o en un pan. Otro ingrediente muy popular en regiones es yerba mate. Yo quiero tratar la comida de Uruguay porque me encanta dulce de leche y yerba mate por lo tanto yo creo que me gustare mucho de la comida en Uruguay.

http://www.uruguayuruguay.com/comida-uruguaya.htm



1 comment:

Samantha Eisen said...

Algunos de las comida diferentes en Uruguay son muy raros. Es extraordinario que dulce de leche es utilizado en galletas y en el pan. Creo que ese yerba mate es popular en el EEUU también. ¡Su blog es muy bonito y me gusta mucho!