Monday, November 5, 2007

Montevideo, Uruguay


La ciudad más grande de Uruguay es Montevideo y también Montevideo es la capital de Uruguay. Montevideo es en el sur de Uruguay y tiene una población de 1.668.335 personas. En el sur de América, Montevideo es la ciudad con la mayor calidad de vida. En el 24 de diciembre 1726 Montevideo se llama San Felipe y Santiago de Montevideo. Yo quiero visitar a Montevideo mucho porque es la capital de Uruguay y tiene much hitoria de todo el pais. Me gusta much la historia y me parece que es muy interesante para aprendo mas para Uruguay.

3 comments:

telerabbit said...

Montevideo suena como un lugar interesante lugar. Tiene mucho personas y suena muy llenado. Que es la clima de Montevideo? Y te gusta visitar Uruguay o Montvideo?

Kendall Johnson said...

Me gusta tu artículo. Yo quiero visitar Montevideo porque es la ciudad con la mayor calidad de vida. Montevideo parece un lugar divertido. ¿Qué es la historia de Montevideo?

Simon Tian said...

Me parece que Montevideo es una ciudad muy fascinante y divertida. Después de leer tu entrada, quiero visitar a Montevideo también. Tienes un blog excelente. Me gustan tus visuales también.