Monday, November 5, 2007

Los Deportes en Uruguay


En Uruguay, el deporte más popular es fútbol. Pero están otros deportes populares e interesantes. Por ejemplo, el baloncesto y el rugby. Y también el ciclismo es muy popular porque en el ano de 2000 en los olímpicosPero fútbol históricamente ha sido un elemento fundamental y también es el deporte más popular y divertido en el Latinoamérica. En el ano de 1924, Uruguay ganó dos medallas de oro consecutivas. Sydney, Australia, Milton Wynants ganó una medalla de plata. Uruguay Participa en los juegos de los olímpicos muchos y ganó 10 medallas en total. yo quiero que es muy interesante que Uruguay tienen muchos medallas porque no se que Uruguay participa en los olímpicos. Estoy muy sorprendido que Uruguay es muy buena con los deportes poque es un pais muy pequena.

4 comments:

Anonymous said...

Natasha, fue muy interesante a aprender que 31% de la poblacion de Uruguay no tiene ninguna religion. Antes de que leia tu blog, pense que la mayoria de las personas latinos fueron catolicos. Ademas, los colores de tu blog son bonitos y felices.

Eloise said...

Es muy interesante que Uruguay gano muchos medallas en los olimpicos. No supe que Uruguay tiene muchos atleticos buenos!

chrispwnsn00bz said...

Natasha, Uraguay es muy bueno en el fútbol entonces porque ellos han ganado 10 medallas. Interesa cómo ciclismo es también muy popular en Uraguay.

ZOE said...

tashhiie! su blog es muy bonita..es me color favorita..ROJA! futbol es el deporte mas favorita de todos paises, no? jaja. me gusta sus fotografias en su blog, son muy interesante! -Zoe W.