Tuesday, December 11, 2007

Clima Del Uruguay


Es el único país sudamericano que se encuentra íntegramente en la zona templada. La temperatura media anual para Uruguay en el entorno de los 17 ºC. El viento del Atlántico influeye sobre el desarrollo del tiempo en Uruguay. El Pacífico influye el temperatura media anual porque etas masa de aire pueden ser de trayectoria marítima en cuyo caso transportan abundante humedad en sus capas mas bajas. Yo pienso que you quiero viajar a Uruguay porque me gusta la clima calor. También me gusta mucho las playas y el viento que los Océanos crean.



2 comments:

Marisol Kreuzer said...

Hola, feliz año 2008.
Bien, pero te falta 1 entrada

El martes vamos al lab. Necesitas tener la informacion de una de las personas de las que vas a poner en tu blog.

Jasmin said...

Hola Natasha,
Leyó este articulo y estaba pensando sobre Uruguay y la clima del Uruguay. Yo quiero viajar a Uruguay también! Me gusta la clima calor y quiero nadar en una playa mucho ahora! Especialmente porque esta mas frió aqui en Portland.

Adios!
Jasmin